miércoles, 16 de julio de 2014

Porque volvi a tomar la mano de ANA&MIA

Pues, aun que siento que nunca las deje, porque no se si soy la unica a la que le pasa, pero desde que era pequeña y me meti en esto ( no tenia yo mucha informacion no usaba internet y solo tenia revistas de vez en cuando ) siento que cuando como, ellas estan detras mio, no lo se como una sombra... Siempre haciendome pensar.. "Si esta muy rico, pero ya estoy muy gorda como para disfrutar..." Es decir el cargo de conciencia por comer, el hecho de estar pensando siempre en como me veo, estar pendiente de meter la panza, etc, siempre estuvo ahí, aun que no haya vomitado todos los dias ni haya dejado de comer. En fin, volví porque ultimamente siento que toda la ciudad esta en mi contra "gordiiiiiiiita" por aqui.. "GORDA FEAAAA" por alla... Siento que cada vez que me insultan me sacan un pedazito de alma, porque me duele muchisimo ):
Perooooo bueno... La verdad es que Ana & Mia si cumplen sus promesas y si te portas educada y fiel con ellas pues.. Te recompensan muy bien y en poco tiempo. Decidí volver, porque ya intenté cambiar la mentalidad del mundo y no lo logre, porque si estas flaca estas bien, te ves bien, te ira bien y TODO BIEN y si estas gorda no te dan ni la oportunidad de presentarte... Simplemente eres la chic@ GORD@ Y TODO MAL. Si o no? Esa es la realidad. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario