miércoles, 16 de julio de 2014

Soy Ana o Mia? Como saberlo!

Y yo... Soy Ana o Mia? Pues bien, de pequeña yo creía que era Mia, pero una psiquiatra me dijo que yo tenia anorexia nerviosa. Pues debo decir que yo le tengo un cariño especial a Mia, porque me deja comer (aunque me obligue a vomitarlo tooooodooo despues) y por su puesto a Ana.. aunqe a ella le tengo un poco de miedo, no lo se... A veces siento que ella me pide mas de lo que puedo dar, pero  su recompensa es mucho mas rapida que la de Mia, eso no lo niego. Me gusta estar con las dos, y es que siento que de hecho que estas obligada a estar con las dos aunqeu tengas preferencias por alguna.

Como saber si eres Ana o Mia? Pues eso solo lo sabes tu.. OJO yo no le digo a nadie " Haz esto, vomita, muerete de hambre" Noooo, yo cuento la historia de mi vida y digo lo que me funciona y lo que no.
Ana: Debes tener muchísima fuerza de voluntad y ser muuuy inteligente para ser Ana, porque? Porque con Ana debes exponerte a largos perìodos de tiempo sin comer o comiendo cosas con MUY POCAS calorias como lechuga o una manzana (verde las rojas tienen mucho azucar) y ademas Ana es eficiente pero tambien es un poco imprudente, si no te pasas por la cocina nunca, si no te ven meterte algo a la boca, si no dices que saldras a comer con amigas, si no pretendes, si no mientes bien, te descubriran (aunque en algunos casos es lo mejor...) (a veces digo cosas como esa <--- y luego digo "mierda no deberia decir esas cosas")
En fin ser Ana no es fácil, pero nada que valga la pena lo es. :)
Mia: Debes saber que trucos usar, y te debes saber controlar y castigar. Para ser Mia debes estar ocnciente de que: el baño nunca puede apestar a vomito, debes tomar alguna bebida que le devuelva electrolitos al cuerpo (hay algunas sin calorias!) porque si no moriras por deshidratacion antes de poder lucir ese hermoso short... Debes saber que no puedes dejar pasar mas de 10 minutos despues de comer para ir a vomitar (SIN HACER MUCHO RUIDO) debes lavar tus dientes con bicarbonato y debes usar enjuague bucal ( Siiii hay que pensar en que una flaca con aliento a vomito tampoco gusta)

LO MAAAAAAAAS IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si tomas la mano de Ana & Mia, tu vida se convertira en un infierno. Sí, en un maldito infierno, querras llorar casi todos los dias, te sentiras debil, te dolera la cabeza, puedes tener GRAVES DAÑOS A LA SALUD, etc, etc, etc. Y debo decirlo por que mi vida es un infierno, pero de veras que prefiero este infierno al infierno de ser gorda en este mundo. Asi queee... No piensen nunca que es facil, porque NO lo es. Lo único que me alegra y por lo cual mi conciensia no se siente mal es que, si no estas destinada a ser Ana o Mia dentro de unos dias, semanas, o pocos meses ( a lo muuucho) lo dejaras porque no todos tienen la fuerza, o no todos tienen los traumas suficientes para hacerlo :)

En fin mas alla de ser o Ana o Mia debemos saber que ellas van de la mano, se complementan. <3

2 comentarios: